Una joven fue detenida acusada de seducir y robarle a un hombre de 69 años en Tigre

El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad de Don Torcuato. La chica, de 18 años, resultó apresada y entre otros objetos se incautó un revólver.

joven 18 años detenida seducir 69 años

Una joven de 18 años resultó detenida por efectivos policiales acusada de robarle a un hombre de 69, quien la había alojado en su vivienda de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, luego de ser seducido por ella.

Según le informaron a Diario Crónica desde el departamento judicial de San Isidro, el suceso aconteció días atrás, aunque se conoció en las últimas horas, cuando el hombre se dirigió a la subcomisaría de Baires – Bancalari y denunció que le habían desaparecido algunos objetos de valor de su casa y que creía que la autora de ello había sido la joven.

En ese sentido, de acuerdo a lo informado por los informantes, en su relato el hombre agregó que el hurto de las pertenencias se habría producido en momentos en que él se había ausentado de su vivienda, ubicada en la calle Sebastián Elcano.

Horas después, los efectivos apresaron a la chica de 18 años. Trascendió que, en poder de la acusada, se incautaron los elementos robados al individuo (un revólver Bagual 22 largo, 50.000 pesos y 328 dólares).

La causa fue caratulada como “Hurto” e intervino en ella la doctora Virginia Toso, fiscal de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo