Juan Andreotti intendente de San Fernando estuvo presente en la primera jornada del carnaval realizado sobre avenida Avellaneda y destacó la convocatoria del evento. “No hay ningún evento ni ningún artista que podamos tener que convoque tanta gente como esto”, dijo.
“Es una alegría después de dos años poder volver a celebrar la fiesta más importante que tenemos en la ciudad, que es el carnaval, el corso de la familia. Para nosotros es el corso más lindo del conurbano y uno de los más lindos de la Provincia”, dijo el jefe comunal en diálogo con QUE PASA, en la primera noche de festejos del Gran Corso Familiar 2022.
Allí, destacó la alegría de “poder juntarnos nuevamente con toda la familia después de años muy duros que viene pasando la humanidad, donde siguen sorprendiéndonos eventos que pensábamos que no iban a pasar nunca más”.
“Nuestra obligación como dirigentes es llevar felicidad al pueblo y celebrar la cultura popular, es parte de nuestra esencia. Tenemos la obligación de dar momentos de diversión a nuestros vecinos”, sostuvo Andreotti.
Andreotti también se refirió a la convocatoria del evento: "No hay ningún evento ni ningún artista que podamos tener que convoque tanta gente como esto. No es solamente un trabajo que se festeja en los días de carnaval, sino que es parte de la cultura de cada barrio de San Fernando. Cada uno tiene su murga, un trabajo de contención, de inclusión durante todo el año. Desde hace muchos años eso está articulado por el Municipio con diferentes programas."
"Es un trabajo familiar y una fiesta familiar. Es un esfuerzo, parte de nuestra cultura, y así lo vivimos. Estamos contentos que se vuelva a repetir, en este marco en el que estamos saliendo de a poquito de esta pandemia", cerró el intendente.