Julieta Venegas vuelve a San Isidro

La cantautora se presentará el sábado 17 de agosto en Baratraz, el bar de la librería Notanpüan, en versión Piano, Acordeón y Cuatro.

julieta-venegas-baratraz-san-isidro

La cantante Julieta Venegas vuelve a San Isidro, y en esta oportunidad será con una función de un encuentro musical íntimo, en el que la mexicana se presentará en versión “Piano, acordeón y cuatro”, para repasar sus grandes clásicos.

El encuentro será el sábado 17 de agosto a las 21 horas, en Baratraz, el bar de la emblemática editorial y librería Notanpüan, situada en el casco céntrico del distrito, más precisamente en Chacabuco 459.

Las entradas, que tienen un valor de $800, están a la venta este miércoles 7 de agosto en el mostrador de la librería. De acuerdo a lo que informaron desde la librería, se venderán 4 entradas por persona, únicamente en efectivo en el local, y sin posibilidad de reserva previa.

Además de la sesión musical de Venegas, quienes concurran el sábado podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y y una carta de bebidas para amenizar el encuentro.