Julio Zamora cruzó a Eduardo Feinmann tras una información falsa sobre casos de Covid-19 en Tigre

"Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann", dijo molesto el intendente de Tigre, mediante un comunicado donde desmintió que hubiera 63 casos en el barrio San Pablo.

julio-zamora-cierre-cacciola

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el intendente de Tigre, Julio Zamora, salió al cruce del periodista Eduardo Feinmann, quien había afirmado en una edición de su programa por la señal A24 que habría casos positivos de coronavirus en el barrio San Pablo de la localidad de El Talar.

“Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos”, cuestionó Zamora, y señaló además que “lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia”.

En el comunicado, que fue acompañado por un vídeo durante la transmisión de A24 donde Feinmann da la información, el jefe comunal enfatizó: “Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire. Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis.”

Luego, compartió la información oficial diaria emitida por la Secretaría de Salud del Municipio en relación a los casos confirmados, recuperados y descartados de coronavirus.

MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ

MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁLes comparto información emitida por el periodista Eduardo Feinmann. Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos. Lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia. Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire. Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis. Les comparto además en este link https://www.facebook.com/132668974095213/posts/532765930752180/ el reporte diario que emite nuestra Secretaría de Salud con la cantidad de casos confirmados, recuperados y descartados a la fecha en el Municipio de Tigre.

Posted by Julio Zamora on Monday, May 25, 2020