Interna de Juntos en San Isidro: Ramón Lanús es el candidato de Manes

El extitular de la Agencia de Administración de Bienes del estado (AABE) encabeza la lista que lleva al neurocientífico como precandidato a diputado nacional.

ramon lanus san isidro

Después de la presentación de listas este sábado, se confirmó que Juntos tendrá internas en San Isidro. Ramón Lanús, ex titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), será el candidato local en la lista de Facundo Manes, que se enfrentará a la lista del intendente Gustavo Posse, que irá finalmente, después de unos amagues de último momento, en la sábana de Diego Santilli.

“Estoy convencido de que tenemos que ser protagonistas del cambio que queremos para nuestro país y nuestro municipio. Hoy eso que soñamos empieza a ser verdad. Por eso decidí aceptar la invitación de Facundo Manes a encabezar la lista a Concejales por San Isidro de Juntos”, expresó Lanús en sus redes sociales y manifestó además que «el San Isidro que sueño, como faro que ilumine la Argentina, es posible. El futuro ya comenzó y lo estamos construyendo juntos”.

Lanús ocupa hoy un cargo en el Ceamse al que arribó de manos de Rodríguez Larreta. Es unos de los referentes del PRO en San Isidro, ha sido funcionario del gobierno de la Ciudad y de la gestión Macri en Nación al frente de la AABE. En su búsqueda de una lista donde competir con el oficialismo local, enfrentará a la lista del PRO. De esta manera sumará votos para Manes, que además es un posible competidor por la presidencia en 2023 de su antiguo jefe, Horacio Rodríguez Larreta.

Los primeros lugares de la lista de Manes en San Isidro:

PRECANDIDATOS A CONCEJALES

1- Ramón Lanús
2- María del Rosario Orozco
3- Guido Alvarado
4- Florencia Pérez

PRECANDIDATOS A CONCEJEROS ESCOLARES

1- Inés Astigueta

2- Fernando Martínez