Katopodis: “Los propios dirigentes de Cambiemos esconden al Presidente”

El Intendente de San Martín realizó críticas a la gestión nacional encabezada por Mauricio Macri en el marco de la campaña electoral, a pocos días de las PASO.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, volvió a criticar al Gobierno nacional y provincial en el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-.

“Es claro que prometieron obras que nunca cumplieron”, sostuvo en el marco de una entrevista con Radio Cooperativa AM 770. En ese sentido, indicó que en el distrito que conduce “se comprometieron a hacer jardines de infantes y no pusieron un solo ladrillo”.

En relación a la figura de Mauricio Macri, Katopodis manifestó: “Los propios dirigentes del espacio del Presidente lo esconden, y eso es porque la gente está queriendo terminar con este gobierno”.

“El aguinaldo se dedicó a pagar boletas y alguna tarjeta en rojo. Este Gobierno, con sus políticas, castigó a los trabajadores”, enfatizó el intendente de San Martín, en relación a las medidas económicas tomadas por la gestión nacional, y culminó: “No hay ninguna duda que la gente se va a preguntar si en 4 años estuvo mejor o peor para votar, y en ese punto el balance es muy claro”.