Katopodis: “Massa va a terminar sumándose a nuestra construcción”

El Intendente de San Martín dio su parecer acerca de la posibilidad de generar un acuerdo con el líder del Frente Renovador. "Es un dirigente importante e inteligente", consideró.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, dio su punto de vista sobre la posibilidad de que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, acuerde con el sector del peronismo encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones.

“Tanto Massa como otros dirigentes van a terminar sumándose a esta construcción”, afirmó Katopodis, y señaló que “se han dado pasos muy importantes en estos días en relación al armado de algo amplio, todos han mostrado su vocación de hacerlo”.

“El peronismo tenía un dilema que no había podido resolver en las ultimas elecciones y cuando restás los votos, se pierde”, aseguró en diálogo con el programa El fin de la metáfora de Radio 10, al hacer un análisis de las dos últimas elecciones – 2015 y 2017- , y valoró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner hayan planteado que “no alcanzaba con la foto del peronismo, había que seguir ampliando. Los argentinos no nos van a perdonar a ninguno que no hagamos lo necesario para que el 10 de diciembre comience otra etapa”

Puntualizando en la posibilidad de que Sergio Massa se sume al frente afirmó que “es importante seguir ampliando” y analizó: “Por ahora Alternativa Federal no ha tenido a algún candidato a presidente y algún gobernador en su adhesión”.

Por último, Katopodis destacó a Massa como un “dirigente importante e inteligente” que “supo construir un espacio y creo que va a poner todo ese esfuerzo en función de poder cumplir con el objetivo de construir otra Argentina. Tanto Sergio como otros dirigentes van a terminar sumándose a este proceso y esta construcción”.