Katopodis: “La unidad es un problema de los dirigentes y el único límite es Macri”

El Intendente de San Martín dio su visión sobre el proceso de unidad de cara a las próximas elecciones. "Tenemos que poder explicar y expresar para qué la unidad y de qué manera le va a servir a la gente", manifestó.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, analizó el panorama electoral de este año y se refirió al proceso de unidad en la oposición, y lo definió como “un desafío”.

“Se van acercando los tiempos y se van componiendo las distintas alternativas y frentes electorales, me parece que hay un desafío de la oposición de construir la unidad más amplia posible para enfrentar las políticas del macrismo”, sostuvo.

En este sentido, destacó que “no tiene que ver solamente con nombres propios, sino con la posibilidad de construir una propuesta que sea clara, efectiva, que pueda expresar cuales van a ser las políticas y las soluciones a los problemas que tiene la Argentina”.

“La unidad es un problema de los dirigentes, tenemos que poder explicar y expresar para qué la unidad y de qué manera le va a servir a la gente. El único límite es Macri y sus políticas, la necesidad de cambiar este rumbo que nos lleva al desastre”, completó.

Fuente: Grupo La Provincia