Kicillof: “En San Fernando el Municipio se hace cargo de lo que la Gobernadora recorta”

El candidato a Gobernador del Frente de Todos recorrió el Hospital Municipal junto al intendente Luis Andreotti y al candidato a jefe comunal Juan Andreotti. Destacó la gestión local, y criticó a María Eugenia Vidal.

En el marco de una recorrida por el Hospital Municipal de San Fernando, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estuvo junto al intendente Luis Andreotti y al candidato a sucederlo en el cargo, Juan Andreotti, luego de que el jueves la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, haya visitado territorio sanfernandino.

Luego de la recorrida, el Intendente de San Fernando contó que mantuvo una charla con el candidato a Gobernador sobre autonomía y descentralización. “Siempre es importante hablar de esos temas, como también es importante que la provincia cumpla con sus funciones básicas: Salud, educación, seguridad, porque de esa manera la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia mejoraría el doble”.

En este sentido, Kicilliof sostuvo que “hay una discusión pendiente sobre la coparticipación y los grados de autonomía, pero el problema más grave es que hoy el Gobierno de la Provincia abandonó cosas básicas que se hacían. Hubo una retirada no consensuada ni filosófica sino que la Gobernadora recortó los presupuestos“.

“Acá al Hospital Provincial le falta todo, y el Intendente tuvo que ocuparse de que a los vecinos no le falten las cosas y financiarlo con dinero municipal. Eso es suplir y reemplazar lo que la Gobernadora de la Provincia no hace. El Municipio se hace cargo de lo que la Gobernadora no“, expresó.

Por otra parte, Kicillof sostuvo que desde el Gobierno “quieren mantener una campaña sucia, algo que llama la atención porque la Gobernadora la campaña anterior se presentaba como bondadosa y prometía de todo, pero ahora después de no haber cumplido nada, no puede prometer más nada, por eso se dedica a bastardear y a acusar a los que somos oposición, y lo único que nosotros queremos discutir son propuestas para adelante”.

“Nosotros queremos poner la provincia en marcha, no queremos que cierre ninguna fábrica más ni que echen a ningún laburante más, no queremos jubilados sin remedios”, enfatizó y culminó: “Yo no acuso a nadie de nada, lo que no se hace se ve, y claramente la gobernadora quiere ocultar una gestión que no hizo“.