Kicillof estuvo en Tigre y Escobar

En campaña, visitando la primera sección electoral, el candidato a gobernador estuvo con Sujarchuk y Zamora.

Kicillof Tigre

La semana pasada estuvo en Vicente López, poco antes en San Fernando, y este lunes, en una mañana, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó los distritos de Escobar y Tigre, dándole un lugar importante en su agenda a la primera sección electoral, uno de los bastiones del oficialismo.

Temprano, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, Kicillof acompañado por Malena Galmarini, candidata a diputada provincial, participó de la inauguración de un Galpón de Ciencias en la localidad de Garín.

Continuando la mañana, llegó a Tigre, y primero visitó organizaciones sociales en el barrio Las Tunas de Pacheco, para el medio día, realizar una charla en la plaza central de la localidad. Allí, junto al intendente Julio Zamora, y ante el público que se reunió para escucharlo, Kicillof se refirió a la campaña: “Tenemos que ocuparnos ahora de que nadie se confunda y se deje llevar por esas campañas de ocultamiento. Quieren hablar de nosotros, quieren ocultar el presente y no pueden hablar del futuro porque ganaron la elecciones 2015 mintiendo”, dijo.