Kicillof estuvo en Vicente López junto a los candidatos locales del Frente de Todos

El precandidato a Gobernador de ese espacio recorrió la fábrica Alcoyana, el barrio Las Flores en Villa Martelli y el centro comercial de Munro.

Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos estuvo este viernes 26 en Vicente López, acompañando a los candidatos locales del espacio en el marco de una recorrida por distinas localidades del distrito.

Junto a Lorenzo Beccaria, precandidato a intendente del espacio, Sofía Vannelli, primera precandidata a concejal, Joaquín Noya, y los referentes de la lista, Kicillof dialogó con trabajadores de la fábrica recuperada Alcoyana, vecinos del barrio Las Flores de Villa Martelli, y comerciantes de Munro. En parte de la recorrida también estuvieron presentes la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

“La situación en Vicente López está mal, como en el resto de la provincia. En Martelli vimos mucha gente con dificultades no para llegar a fin de mes, sino para tener las comidas mínimas. Por otra parte, en la empresa nos comentaban cómo les subieron las tarifas y la merma que tuvieron en la producción. Vicente López es un municipio rico, tiene casi el presupuesto de La Matanza, pero allá hay 2.1 millones de personas, y acá 300 mil. Entonces hay que preguntarse dónde está el Intendente y para quién trabaja”, enfatizó Kicillof.

Además, sostuvo que “la Gobernadora no puede hacerse la distraída porque son temas que le corresponde solucionar a ella: si un bonaerense no tiene trabajo, debería estar ahí acompañando, pero no lo hace porque con eso estaría diciendo que las políticas nacionales son un fracaso”.

“Cuando ganaron las elecciones dijeron que iban a gobernar para la clase media, y lo hicieron: gobernaron para que se transformara en clase baja y tuvieran que recortar todos sus gastos porque no les alcanza. Mientras tanto, la clase baja tiene problemas aún más graves que los debaten entre la vida y la muerte”, señaló.

A su lado, Lorenzo Beccaria sostuvo que “Axel se sorprendió por la realidad de Vicente López, porque muchas veces pareciera que es Disney, pero hay gente que la está pasando mal y pudimos hacer un análisis sobre lo que pasa en el distrito, y tener el compromiso de que si es Gobernador las políticas estarán pensadas para los sectores más vulnerables de nuestros barrios”.

“La gente y los comerciantes son la encuesta que tenemos, y ellos dicen cuál es la realidad, hay mucha demanda y mucha necesidad. Por eso nuestro compromiso es volver a gobernar para el pueblo de Vicente López”, culminó.