Tigre redobló los esfuerzos cuando parecía quedarse sin nafta en un tramo de la Copa de la Liga y cerró un 2022 magnífico, más allá del tropezón en el Trofeo de Campeones ante Racing. En los hinchas no hay reproches para con el equipo y es lógico: se salvó del descenso y clasificaron a un trofeo internacional después de tres años de ausencia.
Tras el partido con la Academia hace una semana en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el plantel quedó licenciado hasta el 5 de diciembre. Muchos jugadores ya se fueron de vacaciones (algunos al exterior, otros regresaron a su pueblo natal a pasar unos días con sus familias) y descansarán hasta los primeros días del próximo mes.
En el mientras tanto, la dirigencia intentará cerrar la continuidad de Diego Martínez. En los próximos días habrá una reunión con el presidente Ezequiel Melaraña y a partir de ahí comenzar a negociar con los agentes de los 14 jugadores que finalizan sus contratos el 31 de diciembre (VER NOTA).
Hasta no tener certezas sobre el futuro del técnico, lógicamente no habrá confirmaciones respecto a lugares y fechas de la pretemporada. La próxima Liga Profesional empieza el 27 de enero y muy de a poco Tigre iniciará su preparación para dicha cita.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)