La agrupación Lealtad Chacaritense expuso sus proyectos y pretende la unidad

El espacio que encabeza Leandro Capriotti realizó una conferencia de prensa en San Martín, donde dio a conocer las ideas de la agrupación de cara a los comicios del 1º de agosto.

lealtad chacaritense

Nueve días restan para que se desarrollen las elecciones en el Club Atlético Chacarita Juniors. Tres frentes; un solo ganador. Así se presenta el panorama de cara a la fecha del 1º de agosto que determinará quién comandará los destinos del club por el término de los próximos cuatro años.

En este contexto, ayer por la noche, uno de los espacios opositores, `Lealtad Chacaritense`, realizó una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Bomberos Voluntarios de San Martín, en donde expusieron sus proyectos e ideas a llevar a cabo en caso de lograr la victoria en los comicios.

Bajo los lemas de profesionalizar las áreas, generar transparencia y modernizar la institución, la agrupación que encabeza Leandro Capriotti aseguró en primera instancia que este espacio “está trabajando hace muchísimo tiempo y sólo cambió de nombre hace 45 días”, tras la oficialización del frente ´Todos Juntos x Chaca´, fusión entre miembros de los espacios anteriormente llamados `Todos x Chaca` y `Juntos por Chaca`.

La creación de un departamento de seguridad, colocando a un especialista en la materia que nuclee la seguridad tanto en el estadio como en el polideportivo y la sede social; la implementación de un área de scouting, con el objetivo de captar futuros futbolistas de la región y del interior del país; y el cambio de estructura para el fútbol profesional y de inferiores, incorporando entre otras cosas personal especializado en nutrición y psicología, fueron algunas de las ideas que dio a conocer el espacio.

Sobre el cierre del acto, y en el marco de la división de los espacios postulantes a las elecciones, los representantes de esta agrupación tuvieron un gesto de dejar libre los puestos de la lista en pos de la unidad.

“El sábado se finalizan los plazos legales para la presentación de listas. Nuestro espacio político demuestra a los otros espacios y los convoca a la discusión y al dialogo de una construcción política responsable dejando en blanco todas las aspiraciones de los candidatos de esta agrupación”, manifestó Capriotti.

“Esperamos que todos los espacios que están en pugna y escuchamos proclamar cosas que no son ciertas de una vez por todas se convoquen al dialogo. Nosotros tenemos la grandeza de dar ese primer paso”, concluyó.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)