La biblioteca digital de San Martín tiene más de 60 libros gratuitos para disfrutar en la cuarentena

Una propuesta gratuita para los vecinos del distrito, con autores de todos los géneros.

biblioteca-digital-abierta-san-martin

En el marco de esta cuarentena por coronavirus, una alternativa para los amantes de la lectura es promovida por el municipio de San Martín, con la propuesta cultural Biblioteca Digital Abierta, un beneficio para los vecinos del distrito que podrán acceder gratis a más de 60 libros de prestigiosos autores.

Para ser parte de este programa, los interesados deberán registrarse en la web municipal, seleccionar el menú “Servicios Online”, “Biblioteca Digital” y cargar sus datos. Luego, tendrán que ingresar con su DNI, CUIT o CUIL. Finalmente, podrán elegir el libro y descargarlo en su computadora, tablet o celular.

La Biblioteca Digital cuenta con una amplia variedad de géneros y escritores como Florencia Bonelli, Pedro Mairal, Isabel Allende, Stephen King, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, entre otros.

Los libros digitales se prestan por 30 días corridos. Cumplido ese plazo, se puede volver a bajar o pedir otro. En caso de que el ejemplar elegido no esté disponible, se podrá solicitar igual y quedar en lista de espera. Para más información, los interesados pueden ingresar EN ESTE LINK.