La Distorsión: Una ácida ironía sobre las relaciones de pareja y el rol del Estado se presenta en San Isidro

La obra estará todos los sábados en el Club Artístico y Social Arenga.

Todos los sábados, desde las 19.45, Arenga (Manzone 851) abre sus puertas para presentar una obra dirigida, producida y actuada por gente de este espacio cultural y gastronómico ubicado a poco metros de la estación Acassuso: se trata de La Distorsión.

En la obra escrita y dirigida por Lalo Lanusse, un hipotético gobierno de turno decide que las personas que tuvieron sexo entre sí, pero no formalizaron su relación, deben ser sometidas a una terapia de pareja, para establecerse como tal.

En tono de comedia, y con las intervenciones de Claridad Andresen (Luz), Pablo Correa Luna (Paco), Andra Zidar (Matarazzo) y Luis Troncoso (Santarsiero), se desandan las situaciones personales y los pensamientos de cada uno de los integrantes de “la pareja” sobre el otro, y esas visiones se entrecruzan con la pregunta de hasta dónde el Estado puede influir en la vida privada de los ciudadanos.

La entrada tiene un valor de $250 (los jubilados tienen 2×1) y pueden reservarse a través de la página de Facebook de Arenga.