Después de algunos días de silencio tras el cierre de su ciclo como entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez publicaron un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse del club con el que lograron el título del Torneo Apertura 2025. Lejos de polémicas o aclaraciones, eligieron un camino de gratitud y reconocimiento hacia la institución, el plantel y los hinchas.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
“Llegó el momento de la despedida, después de varios días en los que elegimos el silencio. Más allá de muchas versiones o posibilidades para justificar o no la salida del cuerpo técnico del club, nuestro respeto por Platense, que nos dejó cumplir ese sueño tan ansiado, nos lleva a solo palabras de agradecimiento”, comienza el texto que ambos entrenadores compartieron en conjunto.
El cuerpo técnico campeón valoró especialmente el vínculo generado con los jugadores y el día a día al mando del club: “Nos vamos llenos; de amor, de alegría, de nuevos compañeros y sobre todo del apoyo incondicional de todo el pueblo Calamar”, expresaron, y contaron que en las últimas horas compartieron un momento íntimo de despedida junto al plantel y trabajadores del club: “Volver a vernos a los ojos, recordando esa misma mirada del primer día en que empezamos a construir este sueño hecho realidad, nos hace estar tranquilos y llenos de satisfacción”.
“Hoy nos toca agradecerles especialmente a ustedes, los hinchas, los que son incondicionales, los que pusieron el corazón en cada partido y nos empujaron desde el primer día a dejar el alma en cada instante”, expresaron.
Por último, finalizaron con palabras de respeto para el club de Vicente López: “Claramente Platense está por encima de todo y de todos. Seguramente nuestros caminos volverán a cruzarse. ¡Gracias eternas!”.