La dupla Orsi - Gómez tras la derrota de Platense: "Da mucha bronca porque hicimos un gran partido y nos quedamos sin nada"

Los entrenadores del Calamar hablaron en conferencia luego de la derrota sobre el final de Platense ante Godoy Cruz.

Platense cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en un partido donde mereció un poco más. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa e hicieron su análisis del partido.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Fuimos superiores al rival con uno menos, ese es el resumen y por eso nos vamos con bronca. Estos partidos dan mucha bronca poruqe son muy injustos, nosotros hicimos un gran partido y nos terminamos quedando sin nada", expresaron los entrenadores. En esa misma línea, dieron mucho mérito a lo hecho por sus jugadores, ya que a "un equipo que jugó Copa Libertadores, Platense lo superó con un jugador menos".

Sobre las decisiones del árbitro Sebastián Zunino, que causaron malestar en la gente del Marrón, Sergio Gómez hizo hincapié en la jugada de la falta sobre Agustín Ocampo en la que todo Platense pidió por la roja: "Entre lo que uno ve y lo que uno quiere ver, hay una diferencia muy grande, no la volví a ver pero cuando después la mirás en la tele te das cuenta si fue roja o no, el arbitro tiene que actuar y hay un VAR también, entonces si tomaron esa decisión posiblemente sea así, yo por las ganas de que sea lo contrario por ahí exagerás en lo que pedís, por lo que vi en la cancha me pareció que era para expulsión".

No obstante, el exdefensor aseguró que "nosotros tenemos que ocuparnos de lo que nosotros hacemos y tenemos que seguir mejorando, después esas jugadas son cosas para las que hay gente que tratará de determinar si estuvo bien o estuvo mal la sanción".

Por último, se refirieron a los aplausos sobre el final que se llevó el equipo a pesar de la derrota: "Yo creo que el hincha te va a reconocer si tenés una entrega total, este equipo hoy la tuvo y por eso la gente lo reconoció", cerró.

LA CONFERENCIA COMPLETA: