La emotiva carta de Montillo a su padre fallecido por un presunto caso de coronavirus

Su abuelo también falleció una semana atrás, por un caso sospechoso de la enfermedad. El ex volante Matador no pudo despedirse de ambos, ya que se encuentra cumpliendo con el aislamiento social en Santiago de Chile.

Montillo 09

Walter Montillo pasa por estas horas una situación muy delicada. Su padre y su abuelo fallecieron en los últimos días, ambos con síntomas de coronavirus, y el ex volante de Tigre no tuvo la oportunidad de despedirse de ninguno de ellos, ya que mientras sus familiares se encontraban en la provincia de Buenos Aires, él está cumpliendo con el aislamiento en Santiago de Chile.

La noticia del fallecimiento tanto del padre como del abuelo de La Ardilla se conoció mediante un comunicado de la Universidad de Chile (VER NOTA) y, apenas unas horas después el ex jugador de Tigre le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

A la distancia, el organizador del Tigre campeón de la Copa de la Superliga 2019 escribió un conmovedor mensaje: “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje.”

“Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”, expresó acompañando su texto con una foto de su papá en pose de asador. El posteo tuvo casi 33.000 “Me Gusta” en apenas unas horas y muchos mensajes de apoyo y solidaridad.

El sábado pasado el papá de Walter había sido hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.