Siempre y cuando el tiempo acompañe, pegarse una vuelta por una feria de emprendedores barrial se presenta como una opción a tener en cuenta a la hora de planear los fines de semana. La gastronomía y la artesanía se fusionan como en muy pocos ámbitos en un sólo lugar y despiertan interés en el público que desea acercarse a consumir o simplemente observar los productos.
Una de esas ferias que posee estas características es la de "Hecho en Vicente López", que este sábado 15 de julio tendrá una edición especial por el Día del Amigo, en la localidad de Villa Adelina.
Desde las 14 horas, decenas de emprendedores se instalarán en la Plaza José Ingenieros (Sastre, Acassuso, Ingenieros y Argerich) y ofrecerán sus productos gastronómicos, textiles y artesanales, fabricados por ellos mismos de manera original.
Además de la posibilidad de concurrir como espectador, desde el Municipio de Vicente López avisaron en sus redes sociales que aquellas personas interesadas en participar de la próxima feria con su propio emprendimiento, tendrán que escribir a [email protected].