Este domingo 1 de junio, el barrio de La Horqueta en San Isidro será escenario de una jornada repleta de actividades familiares, culturales y gastronómicas en el marco del evento “La Horqueta de Fiesta”, que se desarrollará sobre la calle Blanco Encalada, entre General Guido y Julián Navarro.
La propuesta, organizada por el Municipio, se extenderá de 11 a 17 horas y contará con shows en vivo, presentaciones artísticas, feria de emprendedores, descuentos especiales en locales de la zona, opciones gastronómicas y múltiples actividades para chicos.
Durante toda la jornada habrá espacios dedicados a la niñez, como una kermesse, maquillaje artístico y peinados (PintArte), y una actividad itinerante a cargo del grupo Lobo Bueno. Además, se desplegarán distintos atractivos musicales y culturales que incluyen narraciones, coros, danzas y bandas en vivo.
Cronograma de actividades
- 11 h: Bienvenida
- 11.15 h: Artistas itinerantes
- 12 h: Narración de cuentos con Franca L’Alia, vecina de La Horqueta
- 13.30 h: Show musical de Ramal Suárez
- 15 h: Presentación del Coro Momentum, bajo la dirección de Daniel Vallejo
- 16 h: Clase y presentación de malambo con el profesor Adrián Delgado
- 16.15 h: Cierre musical con VOCAT