La plataforma cultural de Vicente López presentará una obra de teatro con Mirta Busnelli

En una nueva edición de York en Escena, la plataforma Lumiton presenta la obra "La Savia", que podrá disfrutarse hasta el primer fin de semana de julio de manera virtual y gratuita.

la savia 03

Desde el sábado 19 de junio se puede disfrutar en la plataforma Lumiton de Vicente López una nueva edición de York en Escena en donde se presentará la obra de teatro La Savia.

El espectáculo, del director Ignacio Sánchez Mestre es protagonizado por Mirta Busnelli, Agustin Garcia Moreno y Constanza Herrera y producido por producido por el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes. Su estreno tuvo lugar en la sala Luisa Vehil, en 2017.

La Savia relata la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de otros personajes, irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento.

Quienes deseen disfrutar del espectáculo podrán hacerlo hasta el primer fin de semana de julio a las 20 horas en la plataforma Lumiton (INGRESAR ACÁ). Se podrá ver gratis y en cualquier día y horario.