La plataforma digital Escobar 360 superó en 2023 las 130.000 personas inscriptas, mientras que durante ese mismo año 83.000 usuarios activos realizaron más de 165.000 trámites y gestiones entre los distintos servicios que la Municipalidad brinda a los vecinos a través de este sitio institucional.
Entre las distintas gestiones iniciadas, se otorgaron alrededor de 37.000 turnos para licencias de conducir, se anotaron 25.000 personas en el Registro de Demanda Único Habitacional, y otras 16.000 participaron en capacitaciones y cursos relacionados con la Economía del Conocimiento y las Nuevas Tecnologías. En lo que respecta al cuidado del ambiente, 11.000 vecinos se sumaron tanto al programa Mi Huerta como a los cursos dictados por Escobar Sostenible. A su vez, hubo 10 mil suscriptos a las políticas de Empleo, Producción y Economía Social.
También a través de Escobar 360, 8.000 alumnos se anotaron en las ofertas educativas brindadas por el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, el Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo, y el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri. Asimismo, entre las colonias municipales de invierno y verano hubo más de 7.500 personas inscriptas.