“La prioridad es asistir a nuestros vecinos en cada barrio con el plan de vacunación, la atención alimentaria y la promoción de derechos”

Referentes del Frente de Todos San Isidro mantuvieron un encuentro para la planificación conjunta de actividades en barrios vulnerables del distrito.

Whatsapp Image 2021 02 08 At 2.30.11 Pm

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva reunión de referentes de diversas fuerzas políticas, sociales y sindicales del Frente de Todos San Isidro, donde se continuó con la planificación y organización de actividades barriales e implementación de políticas públicas nacionales y provinciales, para afrontar las problemáticas y desafíos emergentes de la pandemia.

Al respecto, se puso en marcha una campaña informativa dirigida a la comunidad sanisidrense sobre la implementación del Plan de Vacunación gratuito y optativo que lleva a cabo el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el distrito, explicando a los vecinos cómo inscribirse para acceder a la misma utilizando la única herramienta virtual oficial diseñada por la gestión provincial.

En otro orden, referentes del PJ San Isidro, La Cámpora, MTE Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Causa San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones barriales, entre otros, realizaron un relevamiento, reorganización y fortalecimiento de la asistencia alimentaria que vienen llevando adelante desde 2020 en comedores, merenderos, unidades básicas, casas compañeras, clubes y distintas instituciones en los barrios más humildes y vulnerables del San Isidro.

“Durante los últimos días se han sumado a esta convocatoria abierta a todos los sectores, nuevos espacios que son constitutivos de FDT local, que desde la diversidad de ideas y posicionamientos diferentes acompañan la decisión política del compañero Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la compañera Vicepresidente, Cristina Fernández y el compañero Gobernador Axel Kicillof, de afrontar este proceso de “recuperación de la Argentina, la Provincia y San Isidro tras 4 años de destrucción sistemática del país y de nuestra economía nacional llevada adelante por Macri y la derecha salvaje corporativa, depredadora y especulativa. Es por todo ello, que resulta indispensable militar más unidos que nunca”, expresaron.