En la localidad de Garín del partido de Escobar, la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” continúa siendo renovada en el marco de una obra que ya tiene un grado de avance del 85% y que, una vez finalizada, generará 360 nuevas vacantes.
Dentro del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires y con una inversión total de $45.787.267, la finalización de la institución comprende la construcción de seis aulas nuevas, un laboratorio, un sector administrativo constituido por la portería, secretaría, dirección y la sala de docentes, una biblioteca, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un espacio destinado para el centro de estudiantes.
Actualmente, se encuentran en ejecución las tareas de pintura, la instalación eléctrica, la remodelación de los cercos perimetrales y la colocación de solados.
Según adelantaron desde el Municipio, en el marco de las obras, que se llevan delante de manera conjunta con Nación y Provincia, durante los próximos días se construirá un playón en el patio del estacionamiento que tendrá una platea en hormigón y una carpeta de cemento.