La senda aeróbica que posee el Bajo San Isidro ya luce su nueva iluminación, luego de la instalación de un total de 51 luminarias con tecnología LED que realizó el municipio, logrando así un 70% de ahorro energético.
De acuerdo a lo que indicaron desde la comuna, estos trabajos son parte del primer tramo de la senda que tiene una extensión aproximadamente de 1150 metros cuadrados en la calle Juan Díaz de Solís, y adelantaron a su vez que la instalación de luminarias LED continuará desde Perú hasta Pacheco y por último de Pacheco a Paraná, para finalizar la senda.

“Los espacios públicos son importantes y la actividad física trae beneficios físicos y psicológicos. Por eso, le ofrecemos al vecino lugares de calidad para que pueda desarrollar cualquier tipo de actividad, pueden salir a caminar, correr, pasear o andar en bicicleta. Este circuito es funcional a los sanisidrenses”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer la senda.
A su lado, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro, subrayó: “Estamos contentos de cómo está quedando, los vecinos se sienten más seguros a la hora de salir a caminar a la noche. Vemos que se encuentran contentos y que la utilizan bastante”.