El concejal y primer candidato de la lista local del Frente Para La Victoria participó de la inauguración del local de la Fundación Aliadas en Beccar y declaró pensando en la disputa por el voto peronista local.
“No hubo gobierno más peronista que el de Néstor y Cristina. No hubo en estos diez años una sola decisión que no estuviera basada en la filosofía del peronismo, no hubo una sola decisión que no persiguiera la redistribución del ingreso, y eso es el peronismo”.
“Ojala nosotros podamos unificar el peronismo en San Isidro, y si no vamos a resolver las cosas como los peronistas sabemos resolverlas: en una interna. Pero hoy es falso que el peronismo este en el Frente Renovador. Hoy en San Isidro Gustavo Posse habla en nombre del Frente Renovador, y Posse no tiene nada de peronista”.
“Soy una persona que a la política la entiende desde el debate y desde la discusión de ideas, a mi me gusta debatir desde las propuestas que uno tiene, mas allá de la posición política, de que si es anti kirchnerista, o si es pro kirchnerista, o si es massista, o si es anti massista, sino cuales son las ideas que vos tenes para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”
“Nosotros tenemos un proyecto para San Isidro, tenemos vocación de gobernar, no estamos armando una propuesta para posicionarnos personalmente. Nosotros queremos gobernar San Isidro y creemos que lo podemos hacer mejor que el possismo. El possismo está agotado”.
“Este es el único que tiene propuestas para presentar. Muchos de nuestros proyectos ya fueron presentados por nuestros bloque en el Concejo Deliberante y forman parte de la discusión pública de San Isidro: tenemos una propuesta para mejorar la seguridad en San Isidro, otra para mejorar el magro servicio de higiene urbana que tiene el distrito en general, otra para recuperar el espacio público, y realmente tenemos también la posibilidad de poder contar cómo lo vamos a hacer, porque no nos enamoramos de cuestiones marquetineras que a poco de profundizarlas, no constituyen una propuesta seria”.