Leandro Martín: “Somos la única lista que ha hecho campaña con propuestas”

El concejal que va por la renovación de su banca, encabezando la lista del Frente Para la Victoria en San Isidro, habló de la campaña en el cierre realizado ayer con un acto en el Club Social Boulogne. 



“Hicimos una muy buena campaña. Todas las organizaciones que forman parte de Unidos y Organizados han trabajado de forma incasable para llevarle al vecino nuestra propuesta. Tenemos el orgullo de ser la única lista de San Isidro que le ha contado al vecino que queremos hacer en el caso de que nos elijan para ir al Concejo Deliberante, como también les hemos contado toda la inversión que el gobierno nacional hizo en San Isidro estos años en y como se han aggiornado un montón de necesidades de infraestructura, salud, vivienda, obras hidráulicas, de inversión social que San Isidro necesitaba y que el gobierno nacional vino a solucionar esos temas” explico Leandro Martín.

“San isidro tiene muchos problemas. Cada barrio tiene su problema pero hay ejes comunes como la inseguridad, las obras hidráulicas pendientes, la dificultad de acceso a la vivienda, el problema de integración social de muchos barrios, la visión que todos tienen de que San Isidro nunca estuvo tan sucio como ahora a pesar de tener el contrato más caro y costoso de la basura en todo el conurbano, y eso nos ha nutrido mucho para trabajar con propuestas y para armar con los vecinos iniciativas tendientes a resolver estos problemas.” añadió el concejal.


Finalmente Martín se refirió al trabajo que viene después de las elecciones: “Con el ingreso de nuestros concejales al Concejo Deliberante trabajaremos para hacer visible institucionalmente los problemas de los vecinos que son descuidados por el gobierno municipal. Pero nosotros estamos pensando ya en al San Isidro que viene. Nosotros somos, sin dudas, la alternativa en San Isidro. Somos la única lista de oposición que tiene el ejecutivo municipal porque la otra lista que ha llegado al piso de votos, que es la lista que encabeza Marcela Durrieu es parte del Frente Renovador y el referente del ese espacio en San Isidro es Gustavo Posse”.