Leonardo Grosso: “Sacamos a San Martín de closet”

Así lo manifestó el Diputado Nacional electo y referente del Movimiento Evita, luego de realizarse la 1° Marcha del Orgullo en el distrito.

Whatsapp Image 2019 12 02 At 7.45.58 Am

El sábado 30 de noviembre, se llevó adelante en San Martín la 1° Marcha del Orgullo de Diversidades y Disidencias, que reunió a una multitud por las calles céntricas del distrito, y que culminó con un recital en Plaza Kennedy.

Allí, estuvo presente el diputado nacional electo y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, quien manifestó: “Sacamos a San Martín del closet. Es un día histórico porque se trata de la primera marcha, y fue inmensa.”

“Más de 10 mil personas hicieron esta marea multicolor llena de orgullo y diversidad y eso se debe a que queremos que nuestro lugar sea libre, igualitario, disidente, diverso y lleno de amor y respeto para todes”, expresó el referente, acompañado por la concejal electa Carolina Pedelacq.

Whatsapp Image 2019 12 02 At 7.45.58 Am (1)

El encuentro comenzó con una serie de talleres desde las 10 de la mañana en Plaza San Martín, y luego, a las 16, la movilización recorrió el centro del distrito, pasando por la Comisaría y el edificio de Tribunales.

Para cerrar la jornada, hubo un recital en la Plaza Kennedy, donde bandas como Rebelión en la Zanja, Trío Trans Show, Max Vans, entre otros se hicieron cargo de ponerle el broche al encuentro.

Whatsapp Image 2019 12 02 At 7.45.58 Am (2)