Leonardo Grosso, diputado nacional por el Frente de Todos, consideró que "hay que hacer una movilización del conjunto del peronismo" en apoyo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y también para "poner sobre la mesa el apriete que se genera desde un sector del Poder Judicial para disciplinar a la clase política".
“Tenemos que hacer una movilización del conjunto del peronismo, para poder plantear la discusión. Hay que poner sobre la mesa el apriete que viene generando un sector del Poder Judicial para disciplinar a la clase política, desgastando el gobierno y proscribiendo a Cristina", indicó Grosso en declaraciones a la radio online FutuRock.
En este sentido, el referente del Movimiento Evita afirmó que frente a estos embates que recibe la vicepresidenta desde el Poder Judicial, "el peronismo tiene que reaccionar". Sobre la posible fecha en la que sería la movilización en apoyo a la exmandataria, Grosso indicó que "la fecha no es importante".
"Que se pongan de acuerdo los que se tienen que poner de acuerdo para marchar", remarcó.
“La discusión no es con Cristina. Hay una discusión con el Poder Judicial, y su decisión de degastar a un gobierno peronista. Están construyendo las condiciones que necesita Cambiemos”, cerró.