Liberaron a los dos detenidos por el crimen del cocinero de Villa Ballester

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando Leandro Puchetta volvía de trabajar de un bar en Vicente López hacia su casa. El fin de semana dos sospechosos habían sido atrapados pero el fiscal Ernesto Faber determinó que quedaran en libertad.

cocinero ballester detenidos liberados

Los dos detenidos por el crimen del joven cocinero de Villa Ballester ocurrido el pasado viernes en esa localidad del partido de San Martín fueron liberados en las últimas horas.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, los dos hombres de de 22 y 31 años, a quienes los investigadores les habían secuestrado dos cuchillos, ropas similares a las que usaban los delincuentes en el momento del hecho y seis teléfonos celulares, quedaron en libertad por orden del fiscal Ernesto Farber.

El crimen ocurrió el pasado viernes a la madrugada, cuando Leandro Lucchetta, de 24 años, quien era cocinero de un bar de Vicente López, fue atacado a puñaladas por dos personas que se escaparon sin robarle nada.

Dos días después, y tras varias averiguaciones, más las imágenes de una cámara de seguridad se logró la detención de los sospechosos en la localidad bonaerense de José León Suárez (VER NOTA).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo