Lili Aguirre: «Estamos trabajando para que Randazzo sea el que cierre la grieta que tan mal le hizo a nuestro país»

La referente de Libres del Sur en San Isidro y del espacio que encabeza Florencio Randazzo, habló sobre el año electoral, en el marco de una recorrida que realizó por las localidad de Beccar y Boulogne.

whatsapp image 2021 06 30 at 11.00.33 am

Arrancó el año electoral y una de las figuras que en los últimos días anunció que competirá por la provincia de Buenos Aires fue Florencio Randazzo. En San Isidro, Elizabeth «Lili» Aguirre, referente de Libres del Sur y del espacio que conduce el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, sostuvo que «es quien puede cerrar la grieta que tan mal le hizo a nuestro país».

Aguirre recorrió los barrios de Beccar y Boulogne, donde visito una huerta y una peluquería en la que entregó artículos para el emprendimiento productivo. Allí, afirmó que «venimos trabajando para que Florencio Randazzo sea el que cierre la grieta que tan mal le hizo a la Argentina, con el eje puesto en recuperar el trabajo y ordenar el problema económico que atraviesa nuestro país».

«Desde lo micro, venimos apostando a generar emprendimientos con salida laboral, como peluquerías, panaderías, huertas y pequeñas obras de construcción, pero queda claro que hay que discutir lo macro, donde podamos generar miles de puestos de trabajos, apostando a las pequeñas y medianas empresas argentinas. Ahí esta el motor del cambio que necesitamos. Es la propuesta que desde Libres del Sur y junto a Randazzo vamos a llevar a cada argentino, argentina en este año electoral en la Provincia y en nuestro San Isidro», manifestó Aguirre.

whatsapp image 2021 06 30 at 11.00.36 am