Línea Mitre: sumaron nuevas frecuencias en el servicio que circula entre Villa Ballester y Escobar

Serán 8 nuevas frecuencias que ya circulan entre esas estaciones, correspondientes el ramal Villa Ballester - Zárate.

ramal balleser escobar frecuencias

A partir del lunes 6 de septiembre, el tramo entre las estaciones Villa Ballester y Escobar del ramal Zárate de la Línea Mitre cuenta con 8 nuevas frecuencias que beneficiará a vecinos de los partidos de Tigre, San Fernando, Escobar y San Martín.

Para poder sumar estos servicios, en las últimas semanas se instalaron nuevos cambios de vías en la estación Escobar para poder transformarla en cabecera del nuevo servicio corto entre Escobar – Villa Ballester. 

Desde el lunes 6 de septiembre, las frecuencias fortalecen el servicio local que tendrá paradas intermedias en Bancalari, General Pacheco, Benavidez y Maschwitz.

Ivan Kildoff, gerente de la línea Mitre, remarcó que «se está recuperando un servicio local que va a beneficiar a miles de vecinos» para poder «ir en tren de Pacheco a Benavidez en sólo 7 minutos, en lugar de los 50 que se requiere en colectivo, o viajar en 15 minutos de Benavidez a Escobar cuando en colectivo ese viaje puede tardar hasta 2 horas. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.

LOS NUEVOS HORARIOS:

villa ballester zárate 2021 09 06 web
villa ballester zárate 2021 09 06 web