Lejos de las cámaras, del ruido y la desesperación de la gente que llegó a verlo cuando salía de un reconocido restaurante de Palermo, Lionel Messi compartió una tranquila cena familiar junto con Marcelo Tinelli en la casa que posee el periodista y conductor en el partido de Tigre.
La velada fue numerosa. Por el lado del futbolista estuvieron sus hermanos María Sol y Matías, su padre Jorge y su madre Celia Cuccittini. Mientras que por parte del empresario, Cande, Lolo y Fran Tinelli, Chato Prada, Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro.
"Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", expresó el conductor en su cuenta de Instagram junto a una postal con el futbolista.
La presencia de Lionel Messi en la Argentina generó un revuelo difícil de equiparar. Días atrás, cuando el astro rosarino salía de cenar del restaurante Don Julio, situado en el barrio porteño de Palermo, muchísima gente se acercó a intentar saludarlo y tomarse una foto; algo que resultaba difícil teniendo en cuenta la integridad física del propio jugador, que en todo momento estuvo acompañado por su custodia.
Messi regresó a la Argentina en el marco de los dos amistosos que jugará la Selección Nacional en esta fecha FIFA. El primero será este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas ante Panamá en el Estadio Monumental, mientras que el otro está pautado para el próximo martes 28 en Santiago del Estero, frente a Curazao.