Llega una nueva función de ópera a San Isidro

Como parte del ciclo de espectáculos al aire libre, se podrán disfrutar interpretaciones de memorables arias, canciones de comedia musical y películas.

opera

“Modo Ópera” tendrá su segunda función dentro del ciclo gratuito de espectáculos al aire libre de San Isidro “El Bardo en las Plazas”. 

Tras una presentación que deleitó a todos el fin de semana pasado en el Bajo San Isidro, el concierto lírico invita el viernes 26 de febrero, a las 20 horas, a disfrutar de memorable arias, canciones de comedia musical y películas, en Blanco Encalada al 2300, La Horqueta. 

Serán parte del show, las potentes voces de Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y Eduviges Picone (piano). 

Como cada jornada de este ciclo, habrá protocolos por la pandemia de coronavirus: todos los asistentes deberán usar tapabocas, se tomará la temperatura y sanitizarán las manos antes de comenzar el espectáculo. Además, los acomodadores se encargarán de verificar que se cumpla con el distanciamiento social. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo