Arranca la cuarta edición del Lollapalooza en San Isidro

Grilla de horarios, line-up, accesos, venta de entradas y toda la información sobre las bandas que brillarán el fin de semana del 31 de marzo y 1° de abril. Además, otras actividades y propuestas dentro del predio.

El Hipódromo de San Isidro sera nuevamente la sede del Lollapalooza 2017, que en su cuarta edición reunirá a artistas mainstream nacionales e internacionales en dos jornadas intensas de shows para todos los gustos.

El primer día, viernes 31 de marzo, la propuesta musical del evento subirá a escena a bandas como Metallica, The XX, The Chainsmokers, Rancid, The 1975, León Gieco, Marshmello, Don Diablo, Palo Pandolfo, Silversun Pickups, Huevo y La Máquina Camaleón. La segunda jornada, en tanto, la encabezarán The Strokes y The Weekend, luego de que en los cuatro escenarios simultáneos pasen artistas como Flume, Martin Garrix, Duran Duran, Lisandro Aristimuño, Turf, Mad Professor, Sara Hebe, Bestia Bebé, Bándalos Chinos, entre otros.

El line-up completo, con más de 50 bandas, y la grilla de horarios de cada uno de los escenarios, a continuación:

[vc_tta_accordion style=”modern” color=”peacoc” c_icon=”chevron” active_section=””][vc_tta_section title=”Día 1 – Viernes 31 de marzo” tab_id=”1490140466415-fb763318-3fca”]

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Día 2 – Sábado 1° de abril” tab_id=”1490140466628-45dbbd27-45f0″]

[/vc_tta_section][/vc_tta_accordion]

Durante ambas jornadas, el evento contará con cuatro accesos: Av. Santa Fé y Av Márquez (Acceso 1), Av. Márquez al 900 (Acceso 2), Av. Márquez y Av. de la Unidad Nacional (Estacionamiento 1) y Av. Márquez y Fleming (Estacionamiento 2). Ninguna persona podrá ingresar a la cola sin su correspondiente pulsera válida correctamente colocada, que desde la organización recomiendan obtener días antes en los puntos de entrega.

También el Municipio de San Isidro difundió medidas y recomendaciones para estos días.

Si bien la fiebre por el Lollapalooza generó un rapido agotamiento en las distintas preventas para ingresar, quienes estén interesados en concurrir al festival todavía tienen la oportunidad de conseguir entradas a través de la página del evento o en las boleterías oficiales. ¿El precio? $1.750 para un día y $2.750 para los dos días.

Además de las bandas que recorrerán los escenarios distribuidos en el Hipódromo, la experiencia del Lollapalooza incluye varios sectores gastronómicos: el Campamento de Food Trucks; el Lollapalooza Food Town, donde se encontrará el Street Food Argentina, sector donde se harán choripanes gourmet; el Food Cities, donde habrá comidas de distintas regiones del mundo; y el sector Espíritu Verde, con opciones para celíacos, vegetarios, veganos y naturistas, y actividades interactivas para promover un estilo de vida más sustentable.

Por último, los más pequeños también tendrán un lugar en el festival, con su propio line-up y espacio de recreación: el Kidzapalooza. Allí, durante los dos días tocarán bandas con temática infantil, como The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulósikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock. Talleres y actividades también serán de la partida, con entrada gratuita para los menores de 10 años (acompañados de un mayor que posea su correspondiente entrada), de 12 a 19 horas.

De esta manera, no sólo la juventud adoradora de la cultura musical, sino también las familias curiosas de vivir una experiencia diferente podrán asistir a este mega festival que abrirá sus puertas a las 10 horas, y que recibirá a miles de personas en sus dos jornadas.

El ramal Tigre de la Línea Mitre ofrecerá un servicio nocturno.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa