Terminado el torneo regular y con la cabeza puesta en la liguilla pre Sudamericana, la dirigencia deberá pensar en el plantel para el próximo. Si bien no hay refuerzos en carpeta, sí se puede hacer un análisis de las posibles bajas.
Por: Darío Guadalupe
Más allá de cómo termine el año para Tigre, el balance es positivo. Pelear todo el año en la parte superior de la tabla es algo que el Matador no estaba acostumbrado, y éste año se hizo. Queda como sabor agridulce la falta de regularidad en algunos tramos del certamen y el fracaso de la Copa Sudamericana.
Pero para tener revancha el próximo año, el conjunto de Victoria deberá armar un plantel competitivo si quiere pelear más que las competencias domésticas. Todavía no hay nombres sobre la mesa en cuanto a los jugadores que llegarán al club. Pero sí hay una idea de quiénes no continuarán.
Entre los apuntados están las salidas casi seguras de Erik Correa, Mario Paglialunga y Jerónimo Morales Neumann, quiénes no tuvieron continuidad. De hecho, éste último ni siquiera debutó. Otro que podría dejar la institución es Agustín Pelletieri, que si bien jugó más partidos, tampoco convenció al entrenador. Por otro lado, habrá que ver los jugadores que reciban ofertas tras un buen rendimiento en el club, como lo son Leandro González Pírez y Sebastián Rincón.