Los trabajadores municipales de Escobar tendrán un aumento salarial del 50%

El incremento se efectivizará en tres tramos a pagarse en abril, agosto y noviembre.

unnamed 2022 03 28t180222.504

Este lunes, se realizó en el palacio municipal de Escobar una reunión de paritarias entre el intendente Beto Ramil y representantes de los gremios ATE, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales en donde se dispuso un aumento salarial del 50%.

El incremento se efectivizará en tres tramos: 20% en abril, 15% en agosto y otro 15% en noviembre y, según informaron desde la comuna, está 10 puntos arriba de lo establecido originalmente en el presupuesto municipal 2022. Además, se anunció una mejora del 100% en el premio por productividad.

“La gestión de Ariel Sujarchuk profundiza un proceso inédito de jerarquización y modernización laboral sin comprometer el presupuesto del Municipio. Renovamos los edificios, iniciamos los concursos abiertos y transparentes, regularizamos la situación de 1600 destajistas y año a año recomponemos el salario de las y los trabajadores, verdades protagonistas de la transformación que experimenta Escobar en sus últimos seis años”, destacó Ramil luego del encuentro con Ivana Lucero (secretaria general de Escobar de ATE), Fabián Folgoso (subsecretario de Interior de UPCN) y Eduardo Avellaneda (secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo