Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra acompañaron un plenario de ATE en Vicente López

Los precandidatos de la lista 4 del Frente de Todos participaron de un encuentro del gremio conducido por Fabián Alessandrini. También estuvo presente la precandidata a consejera escolar y secretaria General Adjunta del espacio Celeste Valentinelli.

boyanovsky pereyra ate 34

En el mediodía de este martes, ATE Zona Norte realizó un plenario encabezado por Fabián Alessandrini, secretario general del gremio, que fue acompañado por los precandidatos a concejales de la lista 4 del Frente de Todos, Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra, y por la precandidata a consejera escolar Celeste Valentinelli.

«Desde ATE Zona Norte estamos militando a fondo para que el domingo triunfe nuestra lista, donde nuestra compañera secretaria General adjunta, Celeste Valentinelli, participa. Es una trabajadora auxiliar y la queremos en el Consejo Escolar, porque es el órgano que regula a nuestros trabajadores. Además, buscamos que el Concejo Deliberante empiece a tener la oposición que necesitan los vecinos y vecinas de Vicente López», manifestó Alessandrini.

Por su parte, Boyanovsky destacó la presencia de los gremios en la lista local del Frente de Todos y sostuvo que «el movimiento obrero participe de la lista y de la campaña es un orgullo, porque queremos que sean profundamente protagonistas en este proyecto político que encarna el peronismo basado en la producción, en el trabajo y también en el empleo público».

«Queremos al Estado como gestión al servicio de las vecinas y los vecinos, de manera opuesta a lo que siempre propuso el macrismo que es ajuste, que es desempleo, que es lo financiero por sobre lo productivo», indicó quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, y agregó que «hay que continuar jerarquizando el empleo público, la carrera, y despolitizar el manejo de la municipal profesionalizando el trabajo en el Estado».

A nivel Regional, dijo Boyanovsky, «hay dos ejemplos que siempre tomo como los Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Andreotti (San Fernando), que encaran ciudades distintas pero con una práctica de renovación de la política y de transformación de sociedades. Son experiencias que sirven para traer a este municipio y transformar la vida de sus habitantes».

En ese sentido Pereyra manifestó que «hay esperanza y ganas de salir adelante, con la reactivación económica, y los vecinos y las vecinas de Vicente López también quieren este proyecto que se ve en el país que plantea el Frente de Todos».

«Desde ATE decidimos jugar en política, como hacía muchos años no lo hacía, y decidimos apoyar al Frente de Todos. Estamos contentos porque desde acá también estamos apoyando este proyecto con la lista 4, que es la que va a ganar», cerró Valentinelli.