Lucas Gianella: “Se trabaja en un acuerdo para restringir la venta de productos no esenciales en supermercados de Tigre”

Así lo explicó el concejal del Frente de Todos y dijo que la iniciativa tiene como objetivo "beneficiar a los pequeños comercios que ofrecen esos productos".

Lucas Gianella Fdt Tigre

Lucas Gianella, concejal del Frente de Todos en Tigre, analizó la situación de los comercios del distrito y señaló que “junto al Municipio estamos trabajando en un acuerdo para restringir en supermercados e hipermercados la venta de productos no esenciales, como ropa y calzado”.

El proyecto, dijo, está pensado “con el objetivo de beneficiar a los pequeños comercios que ofrecen esos productos por WhatsApp o internet, bajo la modalidad de delivery”.

“Una vez que se extendió la pandemia a nuestro país, hubo rubros a los que les fue imposible seguir desarrollando su actividad. Muchos comercios e industrias tuvieron que responder con su propio patrimonio como para tolerar la inesperada y sorpresiva situación en la que se vieron sumergidos por la pandemia”, expresó Gianella.

En esta línea, manifestó que “lamentablemente necesitamos todavía más paciencia y esfuerzo colectivo desde cada lugar que tenemos en la sociedad y, en el contexto actual, ordenar esta situación sanitaria y económica con premura para brindarle sustento a los comercios de cercanía y PyMEs que brindan trabajo, bienes y servicios”.