Luciano Nieto, jugador de Chacarita: “Estábamos en una situación en la que necesitábamos ganar”

El volante le dio la agónica victoria al Funebrero con un golazo de tiro libre.

luciano nieto, chacarita

Tuvo la chance en sus pies mediante un penal, y la falló, sin embargo, culminó siendo el hombre del partido de la manera, quizá, más inesperada. Luciano Nieto, a través de un tiro libre en el epílogo del encuentro ante Almirante Brown, le dio el triunfo a Chacarita por 2 a 1.

Y en declaraciones con TyC Sports al cierre del match, ´Chichón´, expresó sus primeras sensaciones luego de la victoria: “Estábamos en una situación en la que necesitábamos ganar. El de arriba nos dio una mano”.

Corrían los 48 minutos y medio de la etapa complementaria, cuando el ex Brown de Adrogue y Huracán la agarró, la acomodó, se perfiló y facturó. Y sobre ello, exclamó: “Le dije a Insúa que me la dije, que yo la metía”.

“Esta victoria es para nosotros mismos porque venimos de una semana bastante complicada, y era importante ganar en casa”, aseguró en relación al valor que posee llevarse los tres puntos frente a los de Isidro Casanova”.

Además, agregó que “yo creo que este va a ser el punto de partida para demostrar que se viene trabajando bien y que tenemos un gran grupo”. “Esto es para Santiago (Giordana) que no está en el plantel pero que suma mucho desde la casa”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)