Luis Ardente: “Ojalá tenga revancha en Tigre, soy hincha y era lo que quería mi viejo”

El ex arquero de Tigre fue el tercer entrevistado en vivo vía Instagram, en el marco de la cuarentena y del receso obligado para el fútbol.

Luis Ardente tigre

Luis Ardente, uno de los exs jugadores de Tigre más queridos por el hincha, tuvo una entrevista exclusiva online con Solo Tigre, desde su casa en San Juan y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El ex arquero del Matador, quien nació de las inferiores del club de zona norte, dejó muchisimos títulos en la charla, pero lo más destacado no fue eso, sino la emoción con la que compartía cada testimonio: “Viví cosas muy lindas, estando en inferiores, luchando por un lugar, el sacrificio de mi viejo de llevarme todos los días a Benavidez para entrenar. El sueño de él era que fuese jugador profesional y pude lograrlo”.

En esta primera parte de la entrevista, además de su pasado, contó la posibilidad y las ganas que tiene de volver al club de Victoria, ya que en junio, se le termina el contrato con San Martín de San Juan:

Primer parte de la entrevista:

En la segunda parte de la entrevista, “Luisito” recorrió un poco más su trayectoria por su actual club y remarca la importancia del cariño que le da la gente de Tigre a pesar de estar hace mucho tiempo en San Juan: “Yo no tuve muchos partidos en el club y sin embargo siempre me lleve el cariño de la gente” y agregó que “siempre fue difícil enfrentar a Tigre, por suerte nunca me mande un error grave, pero no me gusta jugar en contra”.

El deseo de volver a Tigre está clarísimo, fiel a su padre y a sus sentimientos, Ardente no dudo en contar que siente cada vez que pisa el Coliseo de Victoria: “Me emociona pensar que cuando atajaba acá mi papá estaba en alguna de esas tribunas mirándome” y sentenció: “Ojalá tenga revancha en Tigre, soy hincha y era lo que quería mi viejo”.

Segunda parte de la entrevista: