Inicio Deporte Hay acuerdo de palabra para que Luna y Galmarini sigan en Tigre

Hay acuerdo de palabra para que Luna y Galmarini sigan en Tigre

0
Hay acuerdo de palabra para que Luna y Galmarini sigan en Tigre

Mientras se aguardan definiciones con respecto a la continuidad de Néstor Gorosito, en Tigre comienzan a llegar las buenas noticias en medio del marco de incertidumbre generado por la pandemia de Covid-19. Aún sin fecha estimativa para el regreso a los entrenamientos y mucho menos de la reanudación de la Primera Nacional, el Matador está a punto de abrochar la renovación de dos de sus ídolos: Carlos Luna y Martín Galmarini.

Según pudo averiguar SÓLO TIGRE, ya existe un acuerdo de palabra para que ambos futbolistas continúen en el club hasta diciembre de este año. Ambos vínculos se habían vencido el 30 de junio pero, en concordancia con la dirigencia y respetando su condición de ídolos, el Pato y el Chino tienen todo encaminado para seguir en Tigre.

Cabe recordar que, a sus 38 años, Luna está a solo cuatro goles de convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigre. Actualmente tiene 112 tantos y quien lidera la tabla es Juan Marvezy, con 115.

Por su parte, Galmarini también es dueño de un récord importante. Es el jugador que más veces vistió la camiseta del equipo de Victoria, con 372 apariciones.

Por Luciano García Dresch