Macri comenzó su mudanza de la Quinta de Olivos y piensa vivir en zona norte

El Presidente Mauricio Macri empezó su cambio de residencia, y trascendió que busca casa en la región. En un principio, volverá a la Quinta Los Abrojos en la localidad malvinense de Los Polvorines.

Whatsapp Image 2019 11 29 At 10.24.37 Am

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su familia, comenzó este viernes el proceso de mudanza para dejar la Quinta de Olivos, aunque se conoció que al Primer Mandatario le gustaría quedarse por la zona norte del conurbano. Aún sin lugar definido, en una primera etapa volverá a la Quinta Los Abrojos en Los Polvorines, Malvinas Argentinas.

Los movimientos para el traslado de pertenencias de la familia comenzaron a verse en la mañana del Viernes sobre la calle Villate, una de las entradas de la Residencia ubicada en la intersección de esa calle con avenida Maipú, en Vicente López. Allí, un camión de la empresa Divano comenzó con el retiro de muebles.

Las fuentes cercanas a Macri, señalaron a varios medios que estarían buscando una casa por la zona, en Olivos, Martínez, o Acassuso, aunque por el momento regresarán a Los Abrojos, lugar que el mismo Presidente definió en varias oportunidades como “su lugar en el mundo”.