Mauricio Macri se reunió con Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos

En medio de las disputas en torno a la sucesión de Luis Segura al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos al conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

La reunión, una iniciativa del titular del Fútbol para Todos, Fernando Marín, estaba agendada desde hace dos semanas, pero finalmente se concretó el día de ayer. Poco después de retirarse de Olivos, el conductor dejó sus impresiones en su cuenta de Twitter.

“Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad”, indicó Tinelli, y dio cuenta de los temas tratados: “Un placer charlar con Mauricio Macri, desde la visita de Obama, sus primeros días de gestión, mi vuelta a la tele, hasta la situación del fútbol”.

La relación entre el Presidente y Tinelli había pasado en los últimos tiempos momentos de tensión. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici -íntimo del presidente Macri-, es uno de los principales detractores del “Cabezón” en la AFA, a la que aspira a presidir.

Además, varios de los clubes de primera división miran al Gobierno con recelo por la distribución de los millones del programa Fútbol Para Todos (FPT), en el que el macrismo tiene cada vez más injerencia.

 

Fuente: Infobae