Macri y Vidal junto a futuros candidatos de Cambiemos en Olivos

El Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvieron junto a los referentes de los distritos que Cambiemos no gobierna en territorio bonaerense, en una charla en clave electoral para la campaña. 

macri-vidal-almuerzo-intendentes-cambiemos-quinta-olivos-2

Durante el mediodía de hoy y hasta pasadas las cuatro de la tarde, un nuevo encuentro en clave electoral se llevó acabo en la Quinta de Olivos. Allí, el Presidente Mauricio Macri recibió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a “los sin tierra”, referentes de Cambiemos en diferentes distritos bonaerenses y futuros candidatos a intendentes en este 2019.

Por la región norte, estuvieron allí presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y referente de San Martín, Santiago López Medrano, el secretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal de San Fernando, Alex Campbell, la concejal de San Fernando Agustina Ciarletta, el edil de Tigre, Segundo Cernadas, y el concejal Leandro Costa, de Escobar, entre otro centenar de representantes de todo el territorio bonaerense.

En el encuentro, donde también estuvo el vicegobernador Daniel Salvador y los jefes de gabinete de Nación y provincia, Marcos Peña Federico Salvai, la gobernadora Vidal pidió enérgicamente a los dirigentes de Cambiemos que “defiendan con convicción cada cosa que hicimos”.

Por su parte, Macri les recordó que “son los primeros que tienen que ser nuestros oídos para poder solucionar los problemas de la gente” y por eso les pidió “estar cerca de los vecinos de cada rincón de la Provincia”.

Los precandidatos

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, aseguró que a partir de diciembre Cambiemos sumará “muchos más intendentes” en el territorio bonaerense, al ofrecer una conferencia de prensa tras el encuentro.

En diálogo con QUE PASA, Santiago López Medrano, candidato por Cambiemos en San Martín dijo que:”Fue un encuentro en el que pudimos mostrar la realidad de cada distrito y repasar los cambios que se vienen dando en la Argentina y en la Provincia, con el impacto que tuvieron en los 135 municipios. Para todos fue muy enriquecedor, ya que a eso le sumamos junto a Marcos Peña y Federico Salvai lo que será la estrategia de campaña para este 2019″

Segundo Cernadas, futuro candidato en Tigre, expresó a este medio: “Tenemos la responsabilidad de estar en contacto todos los días con los vecinos que no quieren volver atrás y reconocen que las dificultades de hoy no las van a resolver quienes son los principales responsables de los problemas de los argentinos.

Por su parte, Leandro Costa, explicó que “repasamos cuales serán los puntos sobresalientes en la campaña, desde dónde comunicaremos los logros que estamos llevando adelante” y añadió que “sirvió para conocer a muchos de los referentes de distintos lugares de la Provincia para poder también compartir ideas”.

“Estos encuentros nos permiten reafirmar el camino que elegimos para mejorar la vida de millones de vecinos en toda la Provincia. Las obras, las batallas que estamos dando contra las mafias y el narcotráfico, el diálogo permanente y el trabajo por una provincia transparente son hechos concretos que junto a María Eugenia Vidal queremos llevar a cada distrito” dijo a QUE PASA, Agustina Ciarletta, concejal de San Fernando.