Referentes de zona norte acompañaron a Macri, Vidal y Larreta en la inauguraron del viaducto Mitre

Los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), y los concejales Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando) acompañaron al Presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno porteño en la apertura de la obra del ramal Retiro - Tigre.

Durante la mañana de este viernes 10, se inauguró el viaducto del ramal Retiro – Tigre de la línea Mitre. Allí estuvieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios que acompañaron la apertura de las vías elevadas del servicio que cruza los distritos de Vicente López, San Isidro y San Fernando hasta llegar a Tigre.

Entre ellos, representantes de Cambiemos en la región se hicieron presentes: Jorge Macri, intendente de Vicente López, Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, Segundo Cernadas, concejal de Tigre, y Agustina Ciarletta, edil de San Fernando.

En la presentación de la obra, el Presidente sostuvo: “Hoy es un día histórico. 100 años pasaron desde la última vez que se hizo un viaducto en la Ciudad de Buenos Aires“.

En ese sentido, Vidal remarcó: “Somos los cuarenta millones los que creemos que se pueden hacer las cosas de manera distinta. Cuando el trabajo es honesto, persistente y profesional, logramos cosas impensadas, como las de este viaducto, que parecían imposibles durante décadas. No nos quedamos en discurso sino que vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio, dejando lo mejor de nosotros mismos. Estoy convencida de que éste es el camino”, concluyó.

Por su parte, Jorge Macri expresó que “es una obra que beneficiará a más de 130 mil pasajeros todos los días y que fue posible gracias al trabajo de un gran equipo”.

A su lado, Cernadas afirmó que “con esta obra se le mejora la vida a la gente, que viajará con más seguridad y menos tiempo de espera” y concluyó: “Los vecinos no quieren fotos coloridas, quieren obras que resuelvan problemas de fondo y que trabajemos juntos Nación, Provincia y Municipio sin pensar en las elecciones”.