¿Se va Magnín?

El delantero de Tigre está siendo sondeado por un club del exterior, que tiene interés en llevárselo en este mercado de pases.

Magnin

Mientras Tigre aguarda por la reanudación de la Primera Nacional, estipulada para la próxima semana, en Victoria empiezan a encender las alarmas por una posible salida de Pablo Magnín, la figura excluyente del equipo durante este semestre con 10 goles en 10 partidos.

Desde el entorno del jugador revelaron a SÓLO TIGRE que el delantero es seguido de cerca por Fortaleza de Brasil, club de Primera División del país vecino que es dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda. Además, reconocen que la chance es concreta y que ya hay conversaciones buscando que el pase pueda realizarse.

Para que eso pase, alguien, ya sea el club comprador o el propio jugador, deberá pagar la cláusula de salida de 200 mil dólares que Magnín tiene en su contrato, vigente hasta el 31 de diciembre de este año. Por el momento, la oferta no llegó de manera formal a Tigre, aunque los representantes del jugador ya están trabajando en eso.

En caso de que la intención del Matador sea retener al futbolista a toda costa, la dirigencia estaría dispuesta a sentarse a negociar nuevamente con el delantero y ofrecerle la compra de un porcentaje de su pase (pertenece a él mismo) para hacerle un nuevo contrato mejorado y con una extensión en la duración.

Por ahora todo está en conversaciones, pero el nivel de Magnín empieza a despertar interés en algunos clubes y podría llegar a alejarse de Victoria en este mercado de pases.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)