Malena Massa: “Algo hay que hacer para que el gobierno de Macri se vaya”

La concejal del Frente Renovador opinó sobre la situación social y política en el lanzamiento de un programa deportivo para personas con discapacidad.

Malena-massa-galmarini
Malena

En el lanzamiento de la Liga de Fútbol Especial impulsada desde su ONG Compromiso por Tigre, la concejal del Frente Renovador, Malena Massa opinó sobre la situación del país y la conformación de un frente opositor: “Nosotros venimos diciendo desde hace mucho tiempo que este es un gobierno que mintió mucho para llegar, después todo lo que hizo en estos casi 4 años sólo logró que la gente nuestra Argentina estuviera peor. Hay mucho hambre. Estoy recorriendo mucho los barrios de Tigre y se nota cómo ha caído la calidad de vida de todos y sobre todo de los más vulnerables. Algo hay que hacer para que el gobierno de Macri se vaya. Hace tiempo venimos diciendo que este tiene que terminar el 10 de diciembre, y en eso estamos”.

Con respecto a las políticas de discapacidad, quien fuera responsable de las políticas sociales en Tigre dijo: “Todo lo que hizo este gobierno fue un retroceso. Hemos acompañado varias presentaciones judiciales de chicos de Tigre que han perdido pensiones. Y además todas las instituciones que brindan servicios a las familias de personas con de discapacidad están en la lona, se están cayendo. Todo ha ido para atrás. Todo lo que sean las políticas sociales han ido para atrás con este gobierno”.

Finalmente, en relación a las negociaciones de las últimas horas, Malena Massa dijo no estar enterada de lo que se estaba discutiendo y afirmó: “Yo confío en Sergio (Massa), que es un líder que ante todo piensa en la Argentina, en el pueblo, y tomará una decisión más allá de lo personal, pensando en los argentinos y las argentinas. Y yo estaré ahí para acompañarlo. Cuando uno hace política, la mayoría de veces hace lo que debe y no tanto lo que quisiera. Me parece que es un momento donde todos tenemos que resignar posiciones personales”.