Malena: “Tigre es mi ciudad y estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas”

Así lo expresó la presidenta de AySA tras un encuentro con concejales de Tigre, donde analizaron el plan de obras de la empresa en el distrito.

87069519 2827920057289131 8316139386181779456 O

Los concejales del Frente de Todos en Tigre Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Veronica Camaño y Javier Forlenza estuvieron en le día de hoy junto a la presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, analizando el plan de obras de la empresa en Tigre, donde el avance de la red de agua potable y cloacas es una de las principales demandas de los vecinos en los barrios donde carecen del servicio.

Durante el encuentro, tanto Malena Galmarini como los concejales manifestaron su compromiso para desarrollar un trabajo en conjunto que permita ejecutar nuevas obras en el distrito.

Una vez terminado el encuentro, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini destacó los desafíos a futuro: “Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante”

Por su parte, Micaela Ferraro se refirió a las conclusiones de la jornada: “La reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas”.