Realizan tareas de mantenimiento en espacios verdes de San Fernando durante la pandemia

El Municipio lleva adelante trabajos en parques, plazas, boulevares, sitios parquizados y mobiliario urbano de la ciudad.

cuidado espacios verdes san fernando

En el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa realizando tareas de cuidado y mantenimiento en distintos espacios verdes del distrito como son poda, riego, desmalezamiento y pintura vial.

Estas acciones se complementan con los trabajos de desinfección preventivos contra el COVID-19 en dependencias municipales y en las veredas de bancos, hospitales y supermercados.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó el trabajo de las cuadrillas municipales en la Av. Sobremonte y explicó que “los trabajadores municipales están realizando un trabajo importante en esta pandemia”.

Además, también expresó que “en el municipio hay más de 50 plazas y muchos espacios verdes que hemos construido, es importante tenerlos cuidados porque es el único lugar que los vecinos tienen para distraerse y jugar”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “No solo estamos arreglando los espacios públicos, sino también estamos realizando despeje de luminarias, arreglos del mobiliario urbano, pintura, poda y mantenimiento de la nueva Costanera, donde hicimos un trabajo especial durante la pandemia para que crezca el pasto, arreglar los juegos y mantener la pintura”.

“Seguimos trabajando para que cuando ya no estemos en tiempo de pandemia, los vecinos puedan disfrutar todos los espacios públicos que tiene San Fernando que son muy lindos”, concluyó Santiago Aparicio.